Iniciar Sesión

No tienes una cuenta? Regístrate ahora!

Olvidaste tu contraseña?

Regístrate

¡Publicá tu solicitud y espera presupuestos!

Cargá tu solicitud para que proveedores de nuestra comunidad te contacten.

Cargar

¡Elegí y solicita tu presupuesto hoy!

Profesionales

Personal destinado al desarrollo técnico.

Mano de Obra

Personal destinado al desarrollo constructivo.

Comercios / Empresas

Empresas constructoras, proveedores de materiales y servicios en movimiento de suelos.

¿Cómo funciona Mis Andamios?

1. Cuéntanos acerca del servicio que estás buscando

En nuestra plataforma para comenzar deberás suscribirte, luego podrás contactarte directamente con los proveedores para solicitar un presupuesto y/o publicar tu solicitud del trabajo que deseas encomendar o los materiales que necesites comprar.

2. Espera a que los usuarios te envíen sus presupuestos

Una vez que publiques tu pedido, lo compartiremos con toda nuestra comunidad acorde al servicio que estas
solicitando, luego deberás esperar a que se comuniquen en respuesta a tu publicación.

3. Acuerda detalles, precio y tiempo

Es indispensable detallar bien las características del trabajo que se necesita realizar, y acordar el precio y tiempo estimado del servicio.
Esto permitirá tener un registro del acuerdo entre las partes.

4. Servicio terminado

Una vez finalizado el servicio o recibido los productos, es MUY IMPORTANTE que califiques y/o dejes tu comentario, para que puedas ayudar a otros usuarios.

1. Cuéntanos acerca de los servicios/productos que ofreces.

Crea tu perfil y publica en detalle los servicios/productos que ofreces. Toda la información que publiques servirá para que terceros sepan más de ti y así puedan contratar tus servicios.

2. Encuentra una solicitud que puedas presupuestar y haz una oferta.

Ingresa a la solapa SOLICITUDES y consulta las publicaciones que requieran tu servicio. Presupuesta y consigue tu futuro cliente.

3. Confirma los detalles del presupuesto con tu cliente.

Utiliza los mensajes de Mis Andamios para establecer y confirmar con tu cliente detalles como, el tiempo a realizar el servicio y las características del mismo.

  • Muy buena respuesta de los proveedores. Me ayudaron muchísimo para poder contratar servicios a la distancia ya que yo me encuentro a 2mil km de donde quiero contruir. Muchas gracias. Rocio Ajuria

  • En Primer lugar estamos profundamente agradecidos por la invitación extendida y el resultado recibido. En estos ultimos dias hemos recibido consultas de varios lugares dentro y fuera de la provincia. Desde nuestra parte seguiremos sumando mas experiencia y concretando diferentes propuesta, queremos recalcar que gracias al equipo que se va conformando con Ustedes podemos continuar dando satisfacción y calidad a cada cliente que busca iniciar o concretar un proyecto. Patagonia Prefabricada, Proveedor

  • La plataforma esta muy buena, pudimos cerrar varias operaciones y eso nos parece EXCELENTE. Ferreteria FERRESUR

  • Yo soy de Tierra del fuego, cuando llegue tenia acordado comenzar un pequeña reconstrucción con un carpintero. Se fue de vacaciones sin avisar. Desesperada comencé a buscar otra persona y encontré a la gente de "Mis andamios'. Me tranquilizaron, escucharon y me resolvieron el problema. Son mas que recomendables. El Sr. Martin, su equipo y la plataforma que crearon. GRACIAS! Palacios Gabriela

Clients Who Have Trusted Us The list of clients who have put their trust in us includes: